LA HOSTELERÍA EN LAS MEJORES MANOS

Cerlesa, patrocinador oficial de La Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa se complace en anunciar el acuerdo de patrocinio con Cerlesa para la temporada 2017-2018. Dicho acuerdo consolida y refuerza el vínculo con Cerlesa, ya que pasa a ser Patrocinador Oficial y su marca aparecerá en la manga de la camiseta oficial de la temporada.
El acuerdo fue suscrito por Ignacio Alvarez, Consejero Ejecutivo de la Cultural, y Angel Alvarez, Gerente de Cerlesa. Ambos destacaron la gran oportunidad que se abre para la hostelería de León con la presencia de la Cultural en la división de plata del fútbol español, generando un gran flujo de visitantes y aficionados a la ciudad y la provincia. Cerlesa refuerza su apoyo a la Cultural con el ánimo de contribuir a la consolidación de la Cultural en el fútbol profesional y en beneficio de la hostelería de León.
A lo largo de la temporada Cerlesa realizará diversas acciones para extender e intensificar el culturalismo que con tanta energía e ilusión está creciendo, y para que se viva con especial cercanía y pasión en los establecimientos hosteleros.

Compartir esta entrada



Atención al cliente y pedidos: 987 216 727